LETRA
Dos gatos en el suelo están, dibi dibi din bon bon .
El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos subimos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
y subieron a la mesa enton, dibi dibi din bon bon.
"¿Nos subimos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
y subieron a la mesa enton, dibi dibi din bon bon.
Dos gatos en la mesa están, dibi dibi din bon bon.
El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos subimos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
Y subieron hasta el techo enton, dibi dibi din bon bon.
El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos subimos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
Y subieron hasta el techo enton, dibi dibi din bon bon.
Dos gatos en el techo están, dibi dibi din bon bon
el uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos subimos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
y subieron a la Luna enton, dibi dibi din bon bon.
el uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos subimos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
y subieron a la Luna enton, dibi dibi din bon bon.
Dos gatos en la .una están, dibi dibi din bon bon,
El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos bajamos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
y bajaron a la Tierra enton, y bajaron a la Tierra enton,
y bajaron a la Tierra enton, dibi dibi din bon miau!!
El uno al otro le dijo así, dibi dibi din bon bon:
"¿Nos bajamos, te parece bien?"
dibi dibi dibi dibi din bon bon.
y bajaron a la Tierra enton, y bajaron a la Tierra enton,
y bajaron a la Tierra enton, dibi dibi din bon miau!!
ACORDES
Esta canción es para niños de 1º y 2º ciclo de primaria.
Como trabajar la canción:
En primer lugar le enseñaremos la letra de la canción y la repetiremos varias veces hasta que la memoricen.
- Establecer una formación rítmica elemental, ya que introduciéndole estos ejercicios de percusión corporal a las canciones los iniciamos en el ritmo.
- Sensibilizar el cuerpo y localizar las partes de éste de acuerdo a la relación espacio-temporal.
- Coordinar el movimiento y desarrollar las actividades motrices fundamentales.
- Fomentar el trabajo en grupo, ya que la bailan todos juntos aprendiendo incluso unos de otros.
- Desarrollar la capacidad de concentración, ya que tienen que estar pendientes de cantar la canción y realizar a su vez los ejercicios de percusión corporal.
Jajaj está muy buena la canción y más si está dedicada anuestros queridos animales que forman parte de este grandioso mundo. Yo hace poco estuve escribiendo unas canciones sobre perros y mariposas pues siento un gran vinculo con ambos, transmiten paz.
ResponderEliminartendrían las notas para flauta dulce de esta canción.La publicarían por fa
ResponderEliminar